Premios y Sorteo Navidad 2018

2 premios de 300,00 € (Cash)

¡¡Participa y gana!!

(Hasta 31 de diciembre de 2018)

Descubre como:

SORTEO Y PREMIO GIFTMIFY 2018

SORTEO de 300,00 Euros (en metálico ), entre los 10.000 usuarios nuevos de noviembre y diciembre de 2018.

( hasta el 31 Diciembre. )

Para participar es necesario:

• Subir una Lista de regalos a Giftmify

• Tener al menos 5 amigos en Giftmify.

• Y compartir/ publicar por redes sociales alguna publicación de Giftmify o referencia de Giftmify!

 

PREMIO de 300,00 Euros (en metálico)Al MEJOR USUARIO GIFMTIFY NAVIDAD 2018.

El usuario ganador será el que:

    • Que tenga mayor número de amigos

    • Necesario que haya subido una Lista de regalos de al menos 20 deseos.

    • Necesario que haya compartido por redes sociales alguna publicación de Giftmify.

    • Cada compra realizada por el sistema de Giftmify será contabilizada como 5 amigos.

    ¡¡¡SUERTE!!!

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN
“Premios Giftmify 2019”

GLOBALY DIGITAL EMOTION, S.L. (en adelante Giftmify), con CIF B-88196746 y domicilio en C/Segovia 2, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid, organiza la promoción “Premios Giftmify 2019” (en adelante la promoción).
Los usuarios podrán acceder a las presentes bases en https://Giftmify.com/promotion

PRIMERA: VALIDEZ

    La promoción estará en vigor en todo el territorio nacional e internacional entre los días 21 de noviembre de 2018 y 7 de enero de 2019, ambos incluidos. El sorteo previsto para la asignación de uno de los premios se realizará el 9 de enero de 2019.

SEGUNDA: PARTICIPANTES. EXCLUSIONES

    Promoción gratuita dirigida a mayores de 18 años, que cumplan con las condiciones de participación.  

    Quedan excluidos de participación en la promoción los empleados de Giftmify, las agencias de publicidad o agencias de promociones, y en general todas aquellas empresas o personas que de forma directa o indirecta estén integradas en su organización.

TERCERA:  PREMIOS

    Dos premios en metálico de trescientos euros (300EUR) cada uno, que se distribuirán entre dos ganadores diferentes de acuerdo a los que se explicará en la mecánica de participación.

CUARTA: MECÁNICA Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
La participación estará sujeta a las siguientes condiciones:

    Para participar y optar a uno de los dos premios, será requisito imprescindible haberse descargado la aplicación Giftmify en Play STORE o APP Store de Apple, registrado como usuario de la plataforma de acuerdo a sus términos y condiciones, siempre dentro del período promocional (21 de noviembre 2018 al 7 de enero de 2019). El registro deberá realizarse de forma íntegra y veraz, perdiéndose el derecho al premio, si es que se ha obtenido alguno, si dicho registro no es correcto. Queda prohibido ingresar datos de terceros o de menores de edad. Considerando que la comunicación con los ganadores se realizará mediante correo electrónico, será imprescindible que se introduzca un correo válido, de lo contrario, se pasará inmediatamente a la lista de suplentes.

    La distribución de premios se realizará de la siguiente forma:

      Sorteo ante notario el 9 de enero de 2019. Entrarán automáticamente al sorteo de un premio en metálico de 300EUR los primeros diez mil usuarios que se hayan registrado correctamente desde el 21 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018, ambos incluidos y que cumplan, además, con los siguientes tres requisitos:

        Haber subido una Lista de regalos de al menos 10 regalos

        Tener al menos 5 amigos en Giftmify

        Y haber compartido por redes sociales alguna publicación de Giftmify.

Todos los requisitos se revisarán minuciosamente. Si ningún participante cumple con todos los solicitados, el premio quedará desierto.

      Premio al mejor usuario Giftmify Navidad 2018. Se asignará un premio de 300EUR al mejor usuario Giftmify, de entre todos los usuarios registrados a partir del 21 de noviembre, día del inicio de la promoción, y hasta el 7 de enero de 2019, que cumpla acumulativamente con los siguientes requisitos:

        Que tenga mayor número de amigos

        Que haya comprado un mínimo de 5 productos durante el período promocional

        Que haya subido una Lista de regalos de al menos 20 deseos

        Y que haya compartido por redes sociales alguna publicación de Giftmify o publicación propia con referencia clara a Giftmify.

        En caso de que más de un participante cumpla con todos los criterios descritos, se escogerá como ganador al que haya comprado más productos durante ese período. Si el empate se mantiene, el ganador será quién haya compartido el mayor número de veces.

 

    Un mismo participante sólo podrá obtener UN (1) premio. Por lo tanto, el ganador del sorteo no podrá ser también el ganador del premio al mejor usuario Giftmify Navidad 2018.

    En caso de que por cualquier motivo fortuito el sorteo no pueda realizarse en la fecha prevista, se celebrará el siguiente día hábil.

 

QUINTA:  SORTEOS, NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

    El sorteo se realizará ante notario. Se extraerá UN (1) ganador. De la misma forma, se extraerán TRES (3) suplentes que sustituirán al ganador en caso de que por cualquier motivo no pueda disfrutar del premio (por ejemplo, por falta de aceptación, por ser su correo electrónico erróneo o inválido; por identificación incompleta, entre otros). En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, se podrá declarar el premio desierto y disponer de él según estime oportuno.

    Los dos ganadores serán publicados en www.Giftmify.com y en sus perfiles de Redes Sociales. 

    Los ganadores serán contactados mediante correo electrónico, según sus datos de registro. Desde la notificación de su condición de agraciado, el ganador tendrá un plazo de 48 horas para contestar a dicha notificación aceptando el premio. En caso de no obtenerse respuesta por parte del ganador en el plazo previsto, se pasará de inmediato a la lista de suplentes, si se trata del sorteo, perdiendo el ganador el derecho al premio. Si se trata del premio al mejor usuario, y no se obtiene respuesta en ese plazo, el premio quedará desierto.

    Se podrá solicitar a los ganadores de la presente promoción la aceptación escrita del premio.

    La entrega de los premios se acordará directamente con los ganadores de forma individualizada. Los premios se entregarán el día 9 de enero de 2019.

SEXTA:  CONDICIONES DE LOS PREMIOS

    El ganador deberá facilitar una fotocopia de su DNI, NIE u otro documento válido de identidad, si así se requiere. En caso de haberse requerido comprobación de identidad y el ganador no hubiese adjuntado documentación alguna, perderá el derecho al premio.

    En ningún caso el premio podrá ser canjeado por otro premio.

    El premio es intransferible.

    Los impuestos relativos a los premios serán de cargo de los ganadores según normativa del país de origen del participante.

SÉPTIMA:  DERECHOS DE IMAGEN

    Los ganadores autorizan a Giftmify a reproducir, utilizar y difundir su Nickname en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo y no limitativo, la explotación en los perfiles de redes sociales y la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

OCTAVA:  RESPONSABILIDAD Y RESERVA DE DERECHOS

    GIFTMIFY se reserva el derecho a excluir de participación a los usuarios que no cumplan con los requisitos de participación.

    GIFTMIFY se reserva el derecho a excluir la participación o de dejar un premio desierto en el caso en que existan presunciones de fraude por parte de alguno de los concursantes.

    GIFTMIFY se reserva el derecho a retirar, modificar o cancelar la promoción en cualquier momento. La decisión de la compañía será definitiva y no se atenderá ninguna reclamación. En caso de que la acción no pudiese realizarse bien por fraudes detectados, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de GIFTMIFY, queda reservado el derecho a cancelarla, modificarla o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

    GIFTMIFY queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a su responsabilidad.

NOVENA: LEGISLACIÓN APLICABLE, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y COMPETENCIA

    Esta promoción se regulará por la ley española vigente. Al participar, los usuarios aceptan los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

    Todos los conflictos que puedan surgir se someterán a la decisión de los tribunales que correspondan según la ley.

 

***

Las bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don D. Francisco Calderón Alvarez, con domicilio profesional en la calle de Núñez de Balboa, 31, 28001 Madrid, quien además celebrará el sorteo de la presente promoción.